Archivo de noviembre de 2018

Juegos Universitarios Zonales 2018

Nuestro equipo de Beisbol sub23 de la Universidad de la Isla de la Juventud  Ganó invicto en los juegos zonales celebrados en Artemisa.

Juegos Zonales 2018

Nuestras feminas tuvieron un resultado satisfactorio en los juegos zonales 2018. Muchas felicidades

Bastión universitario 2018

día del estudiante

Se le informa a la comunidad universitaria que el viernes 16 del presente mes la actividad por el día internacional del estudiante se realizará en la villa de alojamiento (casa de transporte) de la playa Bibijagua. El horario del recorrido del transporte será el siguiente: Las líneas obreras saldrán en su horario normal por los …

Seguir leyendo

Los árboles en fila?

Autor: Julio César Sánchez Guerra | internet@granma.cu 13 de noviembre de 2018 José Martí se asoma por la ventana de otro siglo y nos dice: «Los árboles se han de poner en fila, para que no pase el gigante de las siete leguas». En imagen poderosa, el visionario nos devela los peligros para los pueblos …

Seguir leyendo

17 de noviembre, Día del estudiante universitario

Celebraran estudiantes de la FEU su día con actividades deportivas recreativas  

Proyecto Cultural Catedra de Estudios Olimpicos

Desarrollan actividades los estudiantes de II CD junto a miembros de la Catedra.  

Visita la Universidad Olga Lidia Tapia Iglesias Miembro del Secretariado del CCPCC y Antonio Eduardo Becali Garrido Presidente del INDER.

El intercambio con el claustro se desarrollo en el aula de posgrado de la facultad, en el mismo participaron 19 profesores para un 100 % de participación del claustro de la facultad, además los 3 técnicos de apoyo con que contamos, la secretaria docente, por parte de la universidad participo la rectora, la jefa del …

Seguir leyendo

La FEU contra el bloqueo

En el día de hoy, jueves 1 de noviembre, se realizó, en cada una de las Facultades de la Universidad, un mitin relámpago para apoyar la Resolución Cubana en contra del Bloqueo, la que será aprobada hoy en las Naciones Unidas. Los estudiantes universitarios no se encuentran ajenos a estos hechos, somos víctimas de un …

Seguir leyendo

Avispero Universitario vs el Bloqueo

En el día de ayer, miércoles 31 de octubre, se realizó, como parte del “Avispero Universitario Nacional en contra del Bloqueo”, un conjunto importante de acciones orientadas a denunciar el criminal, injusto e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el gobierno de los Estados Unidos en contra de nuestro pueblo.   Como parte de …

Seguir leyendo