Archivo de febrero de 2019

Manos fuera de Venezuela.

Como muestra de respaldo al pueblo y gobierno de la querida República Bolivariana de Venezuela ante las amenazas y agresiones del imperialismo norteamericano y sus aliados de la región, se recogió en nuestra casa de altos estudios firmas que sustentan nuestro apoyo a ese hermano país. En la continuidad de nuestro apoyo a la lucha …

Seguir leyendo

Tribuna Antimperialista

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas realizaron una tribuna antimperialista denunciando los crímenes horrendos que comete el gobierno de Estados Unidos con el bloqueo económico hacia nuestro país, ahí, los educandos demostraron sus conocimientos sobre el tema y recriminaron las injusticias que se comete con los …

Seguir leyendo

Encuentro Importante

Nuestra Universidad se viste de gala con la visita de Rosa Meneses Albizu Campos y Omar Rios González, miembros del Comité de solidaridad, paz, justicia y dignidad latinoamericana, para tener un encuentro con los jóvenes universitarios, este espacio fue propicio gracias al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en nuestro Municipio Especial.

Preparación a los cuadros

De exitosa ha sido catalogada la preparación a los cuadros de nuestra universidad a lo largo de esta semana. Con el recibimiento de varios temas para mejorar los procesos sustantivos de la universidad, nuestros dirigentes salen de cada jornada más preparados para enfrentar las tareas asignadas.

Campeonato Nacional de Fútbol

Este sábado 16 de febrero nuestro equipo de fútbol de la Isla de la Juventud ganó 4-0 frente al equipo de Mayabaque sumando tres puntos y llegando a 8 en total por atrás de Artemiza con 13 puntos y por delante de Matanzas con 6 puntos.

VOTO SI POR LA CONSTITUCIÓN

Los estudiantes y profesores de la facultad de cultura física dan su voto por la constitución de nuestro país, por un socialismo prospero y sostenible. «YO VOTO SI POR MI CONSTITUCIÓN»

YO VOTO SI

Acto Político Cultural

En horas de la noche de ayer se celebró en el teatro de la CTC el Acto Político Cultural por el 25º Aniversario de la fundación de nuestra universidad. Al 97 aniversario de la FEU, al Tercer Aniversario de la desaparición física de nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, al Aniversario 87 del natalicio de …

Seguir leyendo

Cumpliendo 25 años

omo parte de las actividades con motivo del 25º Aniversario de la fundación de nuestra universidad, se festejó de manera tradicional en el área del comedor este cumpleaños cerrado, donde nuestra rectora picó el cake y cantar cumpleaños feliz fue algo hermoso digno de la celebración. Esta, nuestra casa grande, se llenó de inmensa alegría, …

Seguir leyendo