Archivo de abril de 2023

Islaciencia 2023

La Universidad Jesús Montané Oropesa,convoca a la II Edición del Evento Islaciencia 2023 con el objetivo de promover la Educación,Ciencia e Innovación para el desarrollo Sostenible. Participa.

II Convención Internacional ISLACIENCIA 2023

Reunión Comité organizador de la II Convención Internacional ISLACIENCIA 2023 a desarrollarse del 16 al 20 de octubre en nuestra @Uij_jmo presidida por la Dr.c. Araime Berrio Méndez,Directora de CTIP.  

Reuniones nacionales de las disciplinas 2023

Inician las reuniones nacionales de las disciplinas 2023 de la carrera Licenciatura en Cultura Física con la participación de todas las facultades del país rectorada por la @Uccfd_Fajardo @CulturaFisica  

Fórum de base de la disciplina de Recreación

Con las palabras del Dr. C Douglas Crispín Castellano @dcrispin67 y presidente del tribunal del Fórum de base de la disciplina de Recreación comienza el evento de la disciplina con la participación de los estudiantes de V año de la @CulturaFisica de la @uij_jmo  

El mar que nos rodea

Continúa el curso de posgrado en la @CulturaFisica de la @uij_jmo El mar que nos rodea impartido por el profesor Lic. Ronaldo Gotera y el profesor Titular Dr. C Douglas Crispin Castellano

Taller martiano

Entre poemas,canciones e interesantes exposiciones,los jóvenes universitarios de la UIJ Jesús Montané Oropesa, celebran su taller martiano, evocando la enseñanza y aportes de José Martí al universitario pinero.  

Convoca Central de Trabajadores de Cuba al desfile por el Primero de Mayo

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos nacionales, convocan a una masiva jornada de movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, presidida por el lema: “A la Patria, Manos y Corazón”.

II Convención Internacional ISLACIENCIA 2023.

La universidad de la Isla de la Juventud «Jesús Montané Oropesa» invita a todos los docentes, consultores e investigadores de los Centros de Educación Superior (CES), escuelas ramales, instituciones científicas y otras entidades análogas, así como a directivos y técnicos de las empresas y órganos de administración pública, a productores, profesores y estudiantes universitarios, maestros …

Seguir leyendo

Celebrando el 4 de abril y la final de los juegos piratas

Celebrando el 4 de abril y la final de los juegos piratas

El Ahao, la casa que la FEU ansiaba

La añorada casa para la Federación Estudiantil Universitaria (Feu) ya es un hecho; tras largos años de solicitar este espacio para los jóvenes estudiantes en distintos congresos de la organización más añeja de Cuba, por fin la comunidad universitaria pinera ha recibido el lugar que será plaza fija de actividades, reuniones, eventos…: el parque recreativo …

Seguir leyendo