Categoría: Internacional

Aniversario 30 de la Universidad «Jesús Montané Oropesa».

📚🖋💻👩‍🏫👨‍🎓Aniversario 30 de la Universidad «Jesús Montané Oropesa». 🖋Con un acto político-cultural realizado la víspera en la sede de la Universidad «Jesús Montané Oropesa» de la #IsladelaJuventud se celebró hoy el aniversario 30 del Centro de Altos Estudios pinero, que tiene a su haber la aportación de cientos de graduados competentes en diferentes especialidades que …

Seguir leyendo

Islaciencia 2023

La Universidad Jesús Montané Oropesa,convoca a la II Edición del Evento Islaciencia 2023 con el objetivo de promover la Educación,Ciencia e Innovación para el desarrollo Sostenible. Participa.

Convoca Central de Trabajadores de Cuba al desfile por el Primero de Mayo

La Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos nacionales, convocan a una masiva jornada de movilización para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, presidida por el lema: “A la Patria, Manos y Corazón”.

II Convención Internacional ISLACIENCIA 2023.

La universidad de la Isla de la Juventud «Jesús Montané Oropesa» invita a todos los docentes, consultores e investigadores de los Centros de Educación Superior (CES), escuelas ramales, instituciones científicas y otras entidades análogas, así como a directivos y técnicos de las empresas y órganos de administración pública, a productores, profesores y estudiantes universitarios, maestros …

Seguir leyendo

MLB

Primer turno al bate en MLB: Primer HIT. Oscar Luis Colás se convirtió en el 5to cubano que debuta en MLB durante un Opening Day y conecta hit en su primer turno. Oscar Colás (2023) CWS Luis Robert (2020) CWS José Abreu (2014) CWS Tony González (1960) CIN Tony Taylor (1958) CHC Chicago White Sox

Día Mundial de la Alimentación 2018

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación 2018, por lo que se conmemora en el día de hoy la importancia que tiene la alimentación en el mundo pero sabemos ¿Por qué se celebra el 16 de octubre?. Os damos la respuesta a continuación. El Día Mundial de la Alimentación se celebra anualmente el 16 de …

Seguir leyendo

Aniversario 45 de la UCCFD Manuel Fajardo

Con la presencia del Ministro de Educación Superior en Cuba, el Presidente del Inder, Dr. C Antonio Becalli y el Rector de la UCCFD Dr. C Hector Noa Cuadro tuvo luigar el acto por el Aniversario 45 de la UCCFD Manuel Fajardo en su aula magistral.

Exaltado el profe Ronaldo Veitia al salon de la fama del judo mundial

Carta abierta de Ángel Di Maria: “Bajo la lluvia, en el frío, de noche”

El futbolista argentino Ágnel Di María publicó una carta abirta justo antes del difícil encuentro que disputarán contra Nigeria, en el que se juegan la clasficación a octavos de final. Por su sensibilidad, las palabras publicadas por el futbolista del PSG en The Player’s Tribune, se han hecho viral entre la afición. Carta de Ángel …

Seguir leyendo

James Harden es elegido como el más valioso de la última temporada de la NBA

Por: Ohm Youngmisuk James Harden, de los Houston Rockets, ganó su primer premio como Jugador Más Valioso de la NBA. Harden venció en la votación a LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y a Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, para convertirse en el tercer rocket que gana el premio y primero desde Hakeem …

Seguir leyendo