Archivo de marzo de 2018

Copa «13 de Marzo»

Resultados de la Primera Ronde de competición en la copa “13 de Marzo” Después de celebrar 5 juegos entre todos los equipo, concluye la primera ronda de juego queda en primer lugar e invicto en la primera ronda el equipo # 5 Atletic Club con 15 puntos, le sigue el equipo # 1 F.C. Liverpool …

Seguir leyendo

Visita de la Miembro del buró del PCC Nacional

Nuestra Universidad fue visitada en el día de hoy por Olga Lidia Tapia miembro del comité Nacional del PCC  en nuestro país, tuvo un intercambio con nuestros profesores de la Universidad en el aula de Posgrado # 1 del campus # 1.

Copa 13 de Marzo

La copa en su tercer día de juego ganaron los equipos # 1 F.C.Liverpool, el equipo # 5 Atletic Club y el equipo # 4 Dream Team a los equipos # 3 A. C. Monaco,  equipo # 2 The Warrriors y el equipo # 6 Los blaugranas con anotaciones de 2-1, 2-1 y 3-1 respectivamente …

Seguir leyendo

Copa «13 de Marzo»

La copa en su segundo día de juego, tuvo resultados inesperados: Primer juego entre los equipos # 1 F. C. Liverpool y # 4 Dream Team quedó empatados a tres goles, por el equipo # 1 marcó Rafael Ramayo Ronda(1) y Diego Samper Rivero(2), este ultimo va de lider con 4 goles. Por el equipo …

Seguir leyendo

Copa «13 de Marzo»

Se inagura la copa «13 de Marzo» la misma cuenta con 6 equipos representados por tres facultades de la Universidad. En el día de ayer se celebró el primer encuentro de todos los equipos, los resultados fueron los siguientes: Primer juego entre los equipos 1 y 2. Ganagor: Equipo # 1 F.C. Liverpool Perdedor: Equipo …

Seguir leyendo

Curso de Postgrado Internacional

Nuestra facultad celebra viernes tras viernes el curso de postgrado internacional de «Recreación en la Naturaleza», el mismo también es un entrenamiento de postgrado para los profes de la facultad de Cultura Física, los profes son Ángel Ramiro Bello López y Diego Samper Rivero. Dentro de las actividades que se realizan están las excurciones a …

Seguir leyendo