Archivo de febrero de 2018

Asamblea Sindical de Febrero

En presencia de la secretaria del buró sindical de la Universidad de la Isla de la Juventud se celebró la asamblea sindical correspondiente al mes de febrero, en la misma se eligío al secretario general, el compañero Diego Samper Rivero como precandidato al balance Municipal de la CTC.

Aniversario del INDER

El pasado 23 de febrero se celebró en nuestra facultad un taller martiano a nivel de facultad, además de actividades deportivas, en saludo al aniversario del INDER. Después de terminar un encuentro de Voleibol contamos con la visita de una de nuestros diputados, la directora del periodico Granma.

Especialidad de Deporte

En la mañana de hoy lunes 12 de febrero se inició en nuestra facultad la especialidad de deporte que se impartirá a seis profesores de deportes de acto rendimiento en nuestro Municipio Especial de la Isla de la Juventud, Cuba.

Inicio del segundo semestre del curso escolar 2017-2018

En la mañana de hoy 12 de febrero comenzó el segundo semestre del curso escolar 2017-2018.

Curso de Posgrado Internacional

Como cada viernes se impartió por el profesor titular y doctor en ciencias de la cultura física el curso de posgrado internacional en la playa de bibijagua, la clase estuvo dirigida a la flora y la fauna de las especies de animales  y plantas que habitan el medio acuático marino y la  costa norte del …

Seguir leyendo

Actividad Deportiva

El  pasado jueves 8 de febrero se celebró el encuentro de softbol en el terreno de softbol del municipio, en el mismo participó otro profesor de otra sección sindical. El juego lo ganó el departamento de Educación física, una contundente victoria.