Archivo de octubre de 2018

Ingresan nuevos estudiantes a la FEU

Con la entrega del carnet de la FEU, que los acredita como miembros de esta prestigioza organización la Federación Estudiantil Universitaria acaba de sumar nuevos miembros a sus filas, con la incorporación de los estudiantes de nuevo ingreso del curso diurno de la facultad a la universidad, crece para mejorar su quehacer diario, su compromiso …

Seguir leyendo

Debate del proyecto de constitución de la República de Cuba

Realizado el análisis y debate del proyecto de constitución de la República de Cuba en el teatro de la Universidad donde salieron propuestas de cambios y modificaciones al anteproyecto.

Reunion Sindical

Dirigida por su secretario general, el profesor Diego Samper Rivero se desarrollo la asamblea sindical correspondiente al mes de octubre, en la misma se tocaron temas de interes como la atencion al trabajador.

Actividad física sana

Lidereada por la profesora Yadira Rives se mantiene la practica de ejercicios físico sano en la Universidad, buscando mejorar la calidad de vida de los participantes.   MOV00565 MOV00564 

Elecciones de la FEU a nivel de base, desde la brigada

Quedaron elegidos los jefes de cada una de las brigadas de curso diurno de la facultad

Día de la Defensa

Dirigido por el asesor de la defensa de la Universidad, el profesor Maquintoche se desarrollo el dia de la defensa, en el mismo se impartieron conferencias dando espacio para el debate sobre la defensa de la patria, la preparación militar entre otras tematicas de interes.

Debate del Proyecto de constitución de la Republica de Cuba

Los estudiantes del curso diurno de la facultad participaron en el debate del Proyecto de constitución de la Republica de Cuba efectuado en la Universidad, en el mismo se debatieron temas de interes, se aclararon dudas y se propusieron cambios al proyecto.  

Día Mundial de la Alimentación 2018

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación 2018, por lo que se conmemora en el día de hoy la importancia que tiene la alimentación en el mundo pero sabemos ¿Por qué se celebra el 16 de octubre?. Os damos la respuesta a continuación. El Día Mundial de la Alimentación se celebra anualmente el 16 de …

Seguir leyendo

Visita del Presidente de Cuba a la Isla de la Juventud

Nuestro presidente realizó una visita a varios lugares de nuestro municipio e intercambió con dirigentes de varios sectores de la economía.

Aniversario 45 de la UCCFD Manuel Fajardo

LAs conclusiones del acto estuvieron a cargo del ministro de educacion superior.