Archivo de enero de 2019

El CM PCC reconoce a la Universidad

El Secretario General del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba le hizo llegar a nuestra universidad un reconocimiento por la contribución en el proceso de consulta popular del proyecto de Constitución de la República de Cuba realizada por nuestros estudiantes y profesores. A toda la comunidad universitaria llegue el merecido reconocimiento.

Homenaje a la Ciencia Cubana

Las investigaciones científicas, tecnológicas y la gestión de la innovación son actividades sustanciales de la educación superior para la generación, aplicación y difusión de conocimientos que contribuyen a la formación de pregrado y posgrado y al vínculo universidad – sociedad por los aportes de sus resultados al desarrollo económico y social del país. La comunidad …

Seguir leyendo

Rescate de la identidad

Como parte del plan de actividades que se están realizando por el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y el 25 Aniversario de la Universidad de la Isla de la Juventud se realiza en la mañana de hoy la restauración de La Fuente de las Banderas en la Facultad de Ciencias Pedagógicas, con la …

Seguir leyendo

Se realiza ejercicio de Gestión de la Calidad

En la mañana de hoy se realizó el ejercicio de Gestión de la Calidad del proceso de formación profesional en el sistema SEA-CU. Se presentó la preparación de las carreras Lic en Contabilidad y Finanzas, Lic en Derecho y Lic. en Cultura Física. Resultados alentadores dejan huella en los jefes de carrera y decanos entre …

Seguir leyendo

Acto por el Dia del Educador

Hoy, a 57 años de la honrosa Campaña de Alfabetización, homenajeamos y celebramos junto a todos los aquí presentes esta gesta heroica emprendida por los jóvenes que dieron vida a la proeza de borrar de nuestra tierra el analfabetismo, declarándose Cuba Territorio Libre de Analfabetismo en el año 1961. Bien saben los maestros que el …

Seguir leyendo