Archivo de marzo de 2019

Final del Fútsal Masculino

Este 28 de marzo se celebró la final del fútsal masculino en los Juegos Piratas 2019, entre los elencos de la Facultad de Cultura Física y Ciencias Técnicas, ganando Cultura física 6 goles X 5. Así retoma el trofeo de ganador perdido el año pasado por la facultad de Ciencias Sociales y Humanisticas que perdió …

Seguir leyendo

Presentación del Informe de los Objetivos de Trabajo

Se presentó el informe del cumplimiento de los objetivos de trabajo de nuestra universidad. Con la presencia de la Dr. C. Martha del Carmen mesa Valenciano y el Dr. C. Reinaldo Velázquez Zaldivar se evaluó cada uno de los indicadores de las áreas de resultados claves por los que se rige el Ministerio de Educación …

Seguir leyendo

Inauguración Juegos Piratas 2019

En la tarde de ayer quedaron inaugurados los Jugos Piratas. Con la entrada de la antorcha olímpica se le dio comienzo al acto inaugural donde además de presentar los equipos y los jueces de los juegos, se abanderó el equipo de los Piratas Universitarios que serán los encargados de participar en las Universiadas Nacionales en …

Seguir leyendo

Juegos Piratas 2019

Resultados del Ajedres y Voleibol En la jornada de ayer compitieron en los deportes de Voleibol y Ajedres tanto masculino como femenino, a continuación se muestran los resultados de los juegos. Deporte 1ro 2do 3ro Voleibol Femenino   Cultura Física   Ciencias Sociales Y Humanísticas   Ciencias Técnicas Voleibol Masculino Cultura Física Ciencias Técnicas Ciencias …

Seguir leyendo

Asamblea de discusión de presupuesto

En el día de ayer se celebró en nuestra facultad la asamblea de discusión de presupuesto del cierre del año 2018 y el plan para el 2019 de nuestra área.