Aniversario 30 de la Universidad «Jesús Montané Oropesa».

📚🖋💻👩‍🏫👨‍🎓Aniversario 30 de la Universidad «Jesús Montané Oropesa».
🖋Con un acto político-cultural realizado la víspera en la sede de la Universidad «Jesús Montané Oropesa» de la #IsladelaJuventud se celebró hoy el aniversario 30 del Centro de Altos Estudios pinero, que tiene a su haber la aportación de cientos de graduados competentes en diferentes especialidades que hoy tienen a su cargo procesos sustantivos en la economía, la producción agropecuaria y en general con varias ingenierías, los servicios, la docencia, Informática, la comunicación social y las investigaciones sociales y humanísticas, entre otras.

🖋Ha sido una institución pertinente durante su fecunda vida, vinculada a las necesidades territoriales y buscando soluciones a diferentes problemáticas que se han presentado.

🖋Hasta ellos llegó el Primer Secretario del Comité Municipal del PCC Osbel Lorenzo Rodríguez, para hacer patente su felicitación y la del Partido por los resultados alcanzados y los conminó a continuar la línea trazada en bien de la sociedad y el territorio en su conjunto, según dejó constancia en su perfil de la red social «X».

✍🏽️Redacción Web

📸Tomadas del perfil de X de Osbel Rodríguez