Tribuna Antimperialista

Los estudiantes de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas realizaron una tribuna antimperialista denunciando los crímenes horrendos que comete el gobierno de Estados Unidos con el bloqueo económico hacia nuestro país, ahí, los educandos demostraron sus conocimientos sobre el tema y recriminaron las injusticias que se comete con los diferentes renglones económicos de Cuba, el gasto innecesario de dinero para poder adquirir diferentes artículos por terceros países cuando pudiendo comprárselos a los primeros sería un ahorro para el patrimonio cubano. Una demostración más de la entrega de nuestros jóvenes para con la Revolución, sus dirigentes y nuestros principios.