Visita la Universidad Olga Lidia Tapia Iglesias Miembro del Secretariado del CCPCC y Antonio Eduardo Becali Garrido Presidente del INDER.

El intercambio con el claustro se desarrollo en el aula de posgrado de la facultad, en el mismo participaron 19 profesores para un 100 % de participación del claustro de la facultad, además los 3 técnicos de apoyo con que contamos, la secretaria docente, por parte de la universidad participo la rectora, la jefa del departamento de calidad de la universidad, la secretaria general del sindicato de la universidad, los dos vicerrectores de la universidad, el departamento de comunicación y tecnología educativa con 3 profesores, el presidente de la FEU de la Facultad, asi como otros estudiantes de II año CD.

En el intercambio el Decano realizo una presentación donde se caracterizo la facultad, así como la cantidad de profesores con que contamos según su categoría docente y científica, se señalaron los ASEGURAMIENTO MATERIAL PARA EL EMPLEO DE LA COMPUTACIÓN Y LAS TICS, FORMACIÓN DE POSGRADO, PRINCIPALES RESULTADOS INVESTIGATIVOS, PRIORIDADES PARA EL CURSO 2018-2019.

Las conclusiones fueron realizadas por el propio Presidente del Inder.

MOV01268