Taller de trabajo de la VRD

Dirigido por Dr.C. Haydee Paula Paz Izquierdo Vicerrectora de Desarrollo de @uij_jmo se realiza Taller de trabajo con los miembros de esa área, además con Decanos y Vicedecanos, para el ajuste de metas y programas de los objetivos hasta el 2030, donde abordan temáticas como:El seguimiento al Posgrado semipresencial, a distancia y online. Actividad de proyecto. Servicios científico. Gestión de los servicios científico por CIH. lndicadores y metas 2021 de los procesos, posgrado, CTI, información informatización las comunicaciones e internacionalización. Con la intervención de Dr.C. María Regla Facenda Suárez Rectora de la Universidad, se refirió a la exportación de bienes y servicios, resaltó las potenciales con que cuenta nuestra casa de altos estudios en ese sentido y hizo un llamado aprovecharlas al máximo allí el Dr.C Uliser Vecino Rondan Presidente del Consejo Científico dirigió su intervención en como asesorar la Estrategia de Exportaciones de la Universidad alineada a la Estrategia de Desarrollo Integral del Territorio.