Acto de inicio de curso

Hoy, con la convicción martiana de que “…el pueblo más feliz es el que tenga mejor educados a sus hijos, en la instrucción del pensamiento y en la dirección de los sentimientos…”, se realizó el Acto de Inicio del Curso Escolar 2021. Aún en condiciones adversas provocadas por la Covid-19 y cumpliendo con todas las medidas higiénico – sanitarias orientadas, se les dio la bienvenida a los estudiantes del 1er año del Curso Diurno de todas las carreras que se estudian en nuestra casa de altos estudios por parte de nuestra rectora la Dr.C. María Regla Facenda Suárez y Adriana Santisteban Hernández, Presidenta de la FEU en nuestra institución.“Como quien se quita un manto y se pone otro, es necesario poner de lado la Universidad antigua y alzar la nueva”.