Con motivo de la Proclamación de la nueva constitución de la República de Cuba y coincidiendo con la celebración del 150 Aniversario de la Constitución de Guáimaro, en nuestra casa de altos estudios se desarrollarán las siguientes acciones

1- Matutino Central a las 8:00 am en el Teatro de ambos campus.
2- Twuitazo Universitario a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 m desde cada una de las áreas, en la cuenta oficial @AsambleaCuba, con las etiquetas #Guáimaro150, #NuevaConstitución y #SomosContinuidad, con el objetivo de mostrar las razones que nos hacen celebrar, con especial orgullo, esta fecha de gran trascendencia histórica y política para los cubanos.
3- Colocar en lugares visibles todos los televisores que se encuentren en las áreas y conectarlos a partir de las 9:00 am para compartir la emotividad del momento.