Bastión Universitario 2018

El Bastión Universitario 2018 haciendo gala del tema «La preparación militar y para la defensa de los estudiantes y trabajadores de la comunidad universitaria», presidido por el Primer Secretario del PCC Municipal, la Presidenta de la Asamblea Municipal, la Rectora de nuestra universidad, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, algunos oficiales del alto mando de las FAR y el MININT y con la participación de los estudiantes y trabajadores de la Universidad de la Isla de la Juventud y la Facultad de Ciencias Médicas en la mañana de hoy se le dió cumplimiento a cada actividad diseñada en las áreas como tiro con perles, arme y desarme de armas, ejecución de comunicación directa, servicios médicos de campaña entre otros, incrementándose la preparación militar, táctica y para la defensa de los estudiantes y trabajadores universitarios.

Tomado de: http://intranet.uij.edu.cu/index.php/bastion-universitario-2018